CREAMOS HOGARES

Más fácil imposible, a 10 minutos de Pamplona,  nos encargamos de todo, diseño  envío a casa sin costes, gestión de gremiosmontaje y si quieres hasta la limpieza en profundidad del piso.

Hacemos realidad tus sueños

Ejemplos de diseños de estancias

Cocina Rústica

Cocina rústica en la que se ha tirado el tabique de acceso, y en su lugar, se ha construído una ventana unida a  una puerta corredera con  celosía, haciendo más agradable la entancia.

Los muebles son de madera de fresno blanco. Destacan el fregadero porcelánico y el grifo rústico blanco. La campana se ha integrado en los muebles vitrina.

Amueblado integral chalet

En las distintas fotos se aprecian detalles de los ambientes creados en cada estancia.

En el salón, destaca el mueble suspendido en acabados haya y blanco satén. Se utilizan distintas lámparas led para diferenciar la zona de comedor de la zona de estar. 

El dormitorio principal está diseñado en acabados canyon y gris vulcano. Se han instalado unos apliques led en la pared que acentúan el cabezal. También destacan el coqueto tocador y el chifonier con TV .

Se han amueblado 2 habitaciones juveniles. En ambas se ha forrado la pared alrededor de la cama y zona de estudio, para hacer más acogedor el espacio.

Los colores en la primera habitación son canyon, titanio, y azul. La mesa de estudio está suspendida buscando un efecto más maduro.

En la segunda habitación los colores son cendra y borgoña. La mesa de estudio está integrada en la mesita de noche.

Cocina Compacta

En un especio reducido se ha creado una cocina luminosa muy bien aprovechada. Se ha dado amplitud al espacio instalando un mostrador entre las columnas, y jugando con acabados blancos.

Amueblado integral piso 85m2

En la decoración de este piso se busco en todo momento conseguir espacios amplios , cómodos y luminosos. Para ello se trabajó en con el blanco como base junto grises y maderas claras.

En el cuarto de estar destaca el gran sofá con chaise longe y alfombra a juego resaltado por la luz ambiente, el papel pintado jaspeado gris de la pared detrás del sofá .

La mesa de comedor para cuatro personas introduce un toque moderno con los asideros asimétricos de las sillas.

El dormitorio principal con un armario doble de gran capacidad en línea con el cabecero de la cama de toque moderno y desenfadado al que a su vez aporta elegancia y relajación los motivos florales del papel pintado de la pared.

El dormitorio de invitados se preparó una cama arcón con dos colchones independientes y  cabezal cubriendo todo el frente de la pared.

En la cocina se eligió los muebles sin tiradores y en tono vainilla combinado con la encimera y frente en silestone imitación mármol. La conjunción el frigorífico en inoxidable y la torre horno + microondas le da un toque moderno a la vez que extremadamente funcional.

 

Cocina moderna

En esta cocina  se busco sobretodo ganar amplitud y luminosidad.

Para ello se elimino la puerta de la cocina y se práctico un hueco en la pared de manera que tanto la cocina como el cuarto de estar quedarann unidos ganando practicidad y profundidad en ambas estancias.

La combinación del blanco con la madera de haya y la encimera Siletone marrón le confieren un estilo moderno a  la vez que  el azulejo biselado blanco del frente de la cocina le imprime mucha personalidad y  un  toque retro.

Amueblado integral piso 65mts

En este piso se busco sobretodo aprovechar los espacios y dotar de personalidad a cada estancia.

Destaca su cocina moderna ,muebles en blanco sin tiradores y campana de acero inoxidable.

El cuarto juvenil con cama nido totalmente adaptado a los gustos y edad de a más Jóvenes de la familia.

En el Dormitorio principal se ha realizado un armario a medida aprovechando todo el hueco disponible e integrando un  gran monitor de Tv para ver desde la cama.

Estancias

Visita nuestro Showroom

Lunes a Viernes 10h/14h a !6h/20h | Sábados: 10h – 14h.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?