REFORMAS Y ADAPTACIÓN DE ESPACIOS

Convierte una casa en tu verdadero hogar

¿Cómo transformar una vivienda en un verdadero hogar?

Inspiramos tu hogar

Cuando vamos a formar una familia, cuando decidimos independizarnos en solitario o vivir con nuestra pareja, lo primero que elegimos es una vivienda bien sea nueva o usada.

 El siguiente paso es el transformar en nuestro hogar el espacio totalmente impersonal de la vivienda.

Debemos adaptarlo a nuestras necesidades, nuestros gustos, estilo y personalidad, con el fin de sentirnos cómodos en algo nuestro y que podamos pasar a llamarlo hogar. Si para este tránsito y adaptación se hace necesario realizar reformas Muebles Pascual es tu mejor aliado.

Creatividad

Encontrar la solución que el cliente necesita y estaba pensando es la parte más gratificante de nuestro trabajo. Generamos soluciones que sorprendan y satisfagan a nuestros clientes a partes iguales. Por que hace falta mucha creatividad para cuadrar el espacio, las necesidades y estilo del cliente dentro de un presupuesto acotado.

¿Por qué elegirnos?

Porque en Muebles Pascual encontrarás todo lo que estabas buscando sin necesidad de pegarte mil horas en internet y con la tranquilidad que supone el hecho de que establecemos relaciones duraderas con nuestros clientes. Aportamos e instalamos soluciones creativas dentro del presupuesto marcado.

Porque con nosotros aciertas siempre.

Profesionalidad

Cuidada instalación y especial atención a los detalles y a los acabados.

Continúa actualización técnica de uso y montajes de materiales.

Adaptación a los tiempos y espacios del cliente.

La cocina el centro del hogar​

Antes de amueblar este espacio tan importante de la casa debemos tener en cuenta tres aspectos: el espacio (los metros cuadrados de la cocina, la altura del techo), las necesidades familiares y por supuesto, el presupuesto con el que cuentas.

Normalmente amueblar la cocina requiere de una gran inversión a la que queremos sacar el máximo provecho y aspiramos que nos dure muchos años. Por lo que no se suele cambiar a menudo así que debemos considerar las necesidades del momento y prever las que pudieran venir a largo plazo. 

Por ello la apuesta más segura es la instalación de una cocina a medida, es decir, diseñar los muebles en función del espacio y de las necesidades de los propietarios.

Además como centro CENOR también te aconsejamos para que escojas los electrodomésticos que mejor se adapten a tus necesidades, estilo y presupuesto.

Crees que el desorden gobierna tu hogar y no tienes espacio ni para respirar.

Ordenar el caos es el primer paso para encontrar el bienestar en tu hogar. Cuando no le damos un lugar específico para cada cosa estas acaban amontonadas o vagando de habitación en habitación sin rumbo fijo, con lo cual la sensación de desorden y caos gobierna la casa.

¿Sientes que ha llegado el momento de poner orden en esa parte de la casa?

Descubre las mejores propuestas adaptables a todas las medidas ¡y todos los bolsillos! A partir de ahora, mantener tu casa moderna y ordenada será un placer.  ¡Es posible!

Si estás pensando cómo renovar o reformar tu casa, te asesoramos: ¿qué materiales elegir?, ¿en qué te debes fijar al escoger los muebles?, ¿cómo pensar los muebles para que se adapten a ti y al espacio de la habitación?, ¿colores?, ¿y los suelos?.

Caos en la cocina, en el salón, en el dormitorio, en el baño... ​

Previous
Next

De cualquier estancia hacemos hogar

No importa lo ruinosa que pueda parecer una casa , sabemos captar la esencia de tus gustos y crear espacios únicos aun en con inicios tan poco alentadores.

Vamos a darle tu toque personal ...

No todos tenemos una mente decorativa tan brillante como para poder asumir una reforma y terminarla con éxito.

Sin embargo nosotros sabemos que todos somos capaces de conseguirlo con las ideas adecuadas, así que queremos inspiraros un poco con algunos ejemplos que podéis aplicar en vuestra casa dándole vuestro toque personal.

Reserva tu cita ahora.

Ponemos a tu disposición diferentes vías de contacto para que te resulte cómodo hablar con nosotros. 

Nos puedes llamar, escribir por WhatsApp o rellenar el siguiente formulario.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?